miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mucha salud




Felicitaciones a los agraciados en el sorteo navideño, tanto a los que hayan salido de pobres como a los que hayan sacado aunque sea para unas cañas. Un año más, me quedo en blanco, conformándome con no perder todo lo que jugué. Es curioso que todos los años me prometo a mi mismo comprar menos lotería que el año anterior y que lo que realmente pase es todo lo contrario... será el afán consumista que rodea a las navidades.

En fin... que una vez más, la lotería de navidad me ha dejado salud y es que, el Lunes volví a una nueva sesión de tratamiento de "corrección de pisada" y el señor "corrector" (llamémosle Señor X) me informó con gran entusiasmo que evoluciono favorablemente de mis dolencias. Incluso llegó a asegurarme que podría volver a retomar mi afición corredora, con mucho cuidado, eso si.

En la próxima sesión, el señor X ha prometido levantarme la prohibición de correr si sigo progresando adecuadamente. Espero que sea así, porque el Domingo 26 tengo intención de correr la carrera de navidad que cada año organiza la asociación de vecinos Arturo Duperier por la zona Sur de Ávila. Mi objetivo principal: no resentirme de mis dolores y objetivos secundarios: no quedar el último y recuperar fuerzas después de la carrera con un buen chuletón o con unas cañas, según se tercie... Y es que ya se sabe, estamos en Navidad.

Felices Fiestas a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario