domingo, 19 de diciembre de 2010

Excesos prenavideños

Me he prometido que, por lo menos hasta el martes, no saldré a correr por aquello de esperar a que el tratamiento empiece a surtir efecto. El lunes tengo que volver a que me "coloquen" los pies y a que me revisen la rodilla más a fondo, será entonces momento de valorar si puedo volver a la actividad corredora. Total, para media hora escasa que salgo ultimamente, no creo que pueda estropearme mucho más...

No obstante, como no hay mal que por bien no venga, este fin de semana coincide con celebraciones con compañeros de trabajo, amigos, etc... Vamos, que aunque hubiese querido salir, no tengo ni tiempo ni cuerpo, lo cual hace que sea mucho más llevadero el tema de mi autoprohibición de correr.

Por cierto, es curioso cómo se ha apagado el tema de la operación galgo. Después del revuelo inicial, parece que en cuanto vuelve el fútbol, ya no interesa tanto, hasta el punto de que hoy sólo aparece una breve mención a unas declaraciones de Bezabeh. Supongo que cuando declare Marta Domínguez volverá a primera plana... bueno, eso si no coincide con la Champions o con un partido del Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario