jueves, 9 de diciembre de 2010

Inauguración

Buenas, queda inaugurado este muy modesto, que digo, modestísimo blog en el que publicaré las cosas que se me pasen por la cabeza relacionadas con el mundillo de las carreras populares y los entrenamientos, como pueden ser las carreras en las que participaré, crónicas de dichas carreras, mis objetivos a corto-medio plazo, historietas que se me ocurran y lo que se me vaya ocurriendo sobre la marcha.

Y es que en la soledad de mis rodajes largos, especialmente si son de más de media hora... :-), la cabeza tiende a dar vueltas a cualquier cosa que me ronde, a pensar en las cosas más peregrinas pero que a veces pueden resultar interesantes. Confiaré en que todavía me acuerde de esos pensamientos cuando vuelva a casa y los pueda plasmar en el blog, aunque no prometo nada, ya sabéis, debido a la cantidad de tiempo que duran mis salidas es posible que ya se hayan borrado ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario