martes, 25 de enero de 2011

Resaca post-cross

Han pasados unos cuantos días desde mi última visita al blog, pero tengo excusa: he estado muy ocupado y preocupado. ¿Corriendo? esta claro que no voy a pasar de salir 25-30 minutos a correr días enteros... son ciertos temas personales de los que mas que quitar tiempo, lo que han hecho ha sido ocupar gran parte de mis pensamientos, impidiendo que me acordara prácticamente de otra cosa. Y si no tengo nada mínimamente interesante que decir, prefiero no decir nada.

En cuanto al tema de correr, después de terminar tan feliz mi participación en el Cross Ciudad de Ávila, la semana pasada salí 3 días. El Lunes fueron escasamente 20 minutos a un ritmo incluso más lento que habitualmente que me vinieron muy bien para recuperar las piernas y no tener muchas agujetas. El Miércoles volví a hacer una especie de fartlek durante algo menos de media hora. Cada día me gusta más esto del fartlek, siento como que me activo y al final me cuesta menos esfuerzo que un trote normal pese a que el ritmo ha sido mayor. El Viernes fueron otros tristes 25 minutos a trote cochinero.

Para el Domingo, nos animamos a participar en una carrera de montaña que se celebró en La Granja de San Ildefonso, muy cerca de Segovia. Fueron 7 km por los jardines del Palacio Real y los alrededores. El entorno es francamente bonito... los jardines son una maravilla, muy cuidados, pero también el bosque que rodea a todo el recinto. Los pormenores de esta carrera los contaré con más detalle en una próxima entrada.

Un tema al que he estado dando vueltas esta semana es que, según pasan los días y el recuerdo se va alejando poco a poco, me parece mejor el cross organizado por Ecosport el Domingo pasado en el Parque del Soto. Me recuerda a una buena comida, cuando pienso en ella, me vienen los sabores a la mente y me entran ganas de repetirla pronto.

Un saludo a todos... me voy a correr un rato!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario