viernes, 7 de enero de 2011

Próxima carrera: III Cross Ciudad de Ávila



Hace ya unas cuantas semanas que estoy inscrito en esta gran carrera organizada por el club Ecosport pero hasta hoy no he tomado conciencia de que queda poco para el acontecimiento. Y, como siempre, no estoy suficientemente preparado para afrontarla con garantías.

Jajaja, eso de "afrontarla con garantías" puede sonar a que no estoy preparado para ganarla. Pero no, no es eso... me refiero a terminarla con un mínimo de decencia, a poder mantener un ritmo aproximado de 6 min/km sin dejarme años de vida del sufrimiento. Quizá sea un poco exagerado, pero la verdad es que en las carreras suelo pasarlo un poco mal.

Por cierto, en mi cruzada contra los kilos, de momento pierdo por goleada, no solo no estoy perdiendo peso si no que he ganado uno más para la colección. Lo bueno es que todavía falta mucho para final de mes y tengo tiempo para cumplir objetivos mínimos (quedarme en 101), lo malo es que todavía no han acabado las festividades navideñas y hay mucho riesgo de seguir alejándome del objetivo. Espero que a partir del próximo Lunes, todo se tranquilice y sea más fácil contener mis ansias de comer. Otro punto a mi favor es que ya se me ha acabado el roscón de reyes relleno de nata, mi única debilidad dulce.

En cuanto a mis salidas al trote cochinero, he conseguido mantener una rutina de día sí, día no, de la cual me siento muy orgulloso y espero poder mantenerla, incluso aumentarla. Esto de salir sólo entre 25 y 30 minutos está siendo un éxito. Sé que mucha gente piensa que para salir tan poco tiempo, no merece la pena, pero para mí es todo lo contrario, me cuesta mucho menos trabajo mentalizarme sabiendo que en rato voy a estar de vuelta. Pelín vago que es uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario