martes, 8 de febrero de 2011

Fracaso absoluto!!

Aclaración del título de la entrada: a los seguidores del programa El Hormiguero les sonará de algo. Es lo que dicen los buenos de Trancas y Barrancas cada vez que su compañero Marron falla en el efecto mariposa: Fracaso Absolutoooo!! Ahora cuento a qué viene la cosa.

Hace unos días comencé a escribir una entrada y, por falta de tiempo, la dejé medias. Cuando la he intentado retomar hoy, resulta que se me había quedado desfasada, así que he borrado todo y he empezado de cero. Si no fuese porque me ha dado la idea de lo que estoy escribiendo ahora, habría sido un fracaso, pero no es esto lo que me atormenta.

Ayer salí a correr un rato con la idea de correr la friolera de 40 minutazos y sólo pude aguantar poco más de 30. Esto no es una novedad, así que no lo considero un fracaso. Tampoco es esto...

También me pasó que, mientras "corría", se me ocurrieron algunas cosas medio interesantes para contarlas, pero no las apunté al llegar a casa y, por supuesto, se me han olvidado. Esto es triste pero tampoco hay que pasarse de crítico conmigo mismo. Tampoco...

En cuanto a mi propósito de perder un mísero kilo en el pasado mes de Enero, lo resumo en dos palabras: Fracaso Absolutoooo!! No solo no he bajado peso si no que he sumado unos cuantos cientos de gramos a mi figura... Para consolarme me dicen que será que he ganado músculo. Será eso...

pd: jajajaja, tanta intriga con el título para tan poca cosa. En fin... me gusta darle un poco de emoción a las cosas sin importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario