sábado, 19 de marzo de 2011

Próximo evento: IX Carrera Urbana Navas Center

Siento haber estado tanto tiempo distanciado de este, mi querido blog, pero no he encontrado el momento... Lo siento más aún porque se me han olvidado algunas cosas que tenía en la cabeza y que quería poner aquí, pero ya no vale de nada lamentarse.

Estas dos semanas han sido flojas, en el aspecto puramente deportivo, he caminado poco y he corrido menos aunque las sensaciones no han sido malas del todo. Supongo que será por estar más descansado...

En fin, toca mirar hacia adelante y lo que me viene encima es el Circuito de Carreras Populares de Ecosport, al que ya hice referencia hace un par de entradas. El circuito comienza con el plato fuerte, la IX Carrera Urbana Navas Center, que este año se ha ampliado hasta los 10000 metros, haciéndola más atractiva para muchos pero más difícil para otros (entre los que, por supuesto, me incluyo), pero ¿quién dijo miedo? habrá que salir a darlo todo y a disfrutar del ambiente y de la organización.

Al final creo que casi 500 inscritos.

Para terminar, una reflexión a la que quizá no haya que hacer mucho caso: me da miedo pensar que quizá el circuito esté creciendo demasiado y se vuelva difícil de organizar y manejar, poniendo en peligro su supervivencia futura. No olvidemos que este tipo de iniciativas salen adelante gracias al esfuerzo de muchas personas que lo hacen desinteresadamente y a costa de su tiempo libre. Cada año son necesarios más esfuerzo y más voluntarios y puede ocurrir que en algún momento no haya suficiente, mermando la calidad de las carreras (el listón está altísimo). O peor aún... ¿qué ocurrirá cuando los actuales organizadores lo dejen? ¿quién se va a hacer cargo de tanto trabajo?
Espero que esto no vaya a ocurrir y que sea sólo un delirio de mi imaginación. Lo siento, pero a veces soy de un negativo...

pd: no volveré a decir "lo siento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada