lunes, 21 de febrero de 2011

IX Circuito de Carreras Ecosport


Tengo una tarea importante para esta semana y es inscribirme en el IX Circuito de Carreras Populares organizado por el Club Ecosport (mi club o, mejor dicho, el club que cometió la locura de incluirme en sus filas). No voy a entrar en muchos detalles de los días de competición ni de las modificaciones de cada carrera, puede consultarse en la web de Ecosport.

La cosa es que lleva poco más de 10 días abierta la inscripción y ya van alrededor de 200 personas apuntadas. A este paso voy a tener que correr más rápido que nunca pero para no quedarme fuera.

El año pasado corrí el circuito por primera vez y pese a mi manía por querer pasarlo mal en las carreras, tengo que reconocer que disfruté muchísimo y que la organización fue perfecta, como no podía ser de otra manera siendo quienes son los organizadores. Todas las carreras del circuito son absolutamente recomendables.

Por lo demás, no quiero decir nada, pero me han soplado que la bolsa del corredor va a estar bastante bien. Desde aquí animo a los rezagados y a los indecisos a que se inscriban, no se van a arrepentir... Ya me lo dirán, ya.

1 comentario:

  1. En el foro de ecosport esta publicado que lleva la bolsa de corredor y las novedades del circuito:
    http://www.atletismoecosport.com/foroECOSPORT/viewtopic.php?f=81&t=204&start=40

    ResponderEliminar